Desata riña familiar

Mujer le lanza piedra a hermano

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 14 de julio.- Se desató una riña familiar la tarde de ayer en una vivienda de la colonia Chentuk, donde una mujer le lanzó una piedra a su hermano. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos para llevarse al agraviado al hospital,

mientras la mujer fue detenida por la Policía.
Un reporte al número de emergencias 911 movilizó a la Policía la tarde de ayer por una riña en una vivienda, por lo que rápidamente se trasladaron a la avenida 95 con Adolfo Rosado Salas, lugar donde se suscitó la gresca.
De acuerdo con el reporte, fue a las 18:00 horas cuando los vecinos se percataron que en una vivienda varias personas habían protagonizado una gresca y en resultado un hombre estuvo a punto de perder el ojo tras recibir una pedrada que le arrojó su hermana.
A decir de los vecinos de la colonia, no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones en el lugar, pues con frecuencia los hermanos consumen alcohol y al parecer drogas, lo que casi siempre termina en agresiones físicas, tal y como ocurrió en esta ocasión, por lo que el lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital.
Tras la intervención de la Policía, los oficiales procedieron a la detención de la mujer, la cual fue trasladada a los separos de la corporación.