Imprimir

Sangrienta riña

Protagonizan mujeres en vía pública

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 7 de julio.- Una mujer resultó con lesiones en el brazo derecho, tras ser apuñalada en diversas ocasiones por una fémina con la cual sostenía una riña, por lo que fue trasladada hasta un hospital.


De acuerdo con los datos recabados, el número de emergencias tuvo conocimiento de que en la calle 35 Sur con calle 18 Sur de la colonia San Miguel II, una mujer había sido apuñalada, por lo que se la presencia de una ambulancia, así como de los policías municipales.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de una clínica particular y le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 25 años de edad y la trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital General.
Mientras que la otra mujer fue ubicada por los policías municipales en el interior de su vivienda y desde allí señaló que actuó en defensa propia, afirmando que la lesionada fue la que comenzó la riña.
La mujer expuso que la fémina herida y un hombre siempre le buscan pleito cuando la ven sola en la vía pública y que en esta ocasión sucedió lo mismo, pero que finalmente se defendió al estar cansada de sufrir la misma situación constantemente. Los policías se marcharon del lugar, al no poder hacer más, ya que la mujer no quiso salir de su casa.