Atropella a madre e hija

 Motoneto invadió preferencia

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 3 de julio.- Por invadir la vía de preferencia cuando circulaba en la colonia 10 de Abril, un motociclista causó un accidente en el que hubo tres personas lesionadas.


El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas en la calle 4 Norte con avenida 35 Norte, en el momento que por dichas vialidades circulaba la motocicleta color verde con placas VVT2Y, la cual era manejada por un sujeto.
Dicha motocicleta se impactó contra la moto tipo Cygnus, de color negro, con placas REV6D, en la que viajaba una mujer y su hija, mismas que ante el impacto cayeron a la carpeta asfáltica.
Los tres pasajeros de las motocicletas sufrieron heridas y golpes leves, por lo que únicamente recibieron atención prehospitalaria, mientras que al llegaron agentes de tránsito para las diligencias pertinentes.
Testigos aseguraron que el conductor de la motocicleta de color verde no respetó el señalamiento que le marcaba alto, por lo que invadió la vía de preferencia y colisionó la moto en la que viajaban las dos mujeres.