Herido a balazos

 Le dispararon desde motocicleta

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 1 de julio.– Un sujeto identificado como Miguel “N” fue lesionado con arma de fuego en la colonia Chen-Tuk por dos sujetos en una motocicleta. Tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado hasta el Hospital General.


Los hechos se registraron después de las 23:30 horas en la avenida 95 Bis con calle Adolfo Rosado Salas, donde dos sujetos pasaron en una motocicleta de color negro y uno de ellos sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones.
En ese momento, el afectado estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de su vivienda, quien escuchó cuando estaba pasando una motocicleta y después las detonaciones, sin lograr ver el vehículo como tampoco a los pasajeros.
Hasta el lugar llegaron paramédicos que le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo en “código rojo” hasta la sala de urgencias del Hospital General.
Testigos afirmaron que el agraviado no anda en malos pasos y que posiblemente lo confundieron con una persona apodado “El Pájaro”, a quien intentaron ejecutar a principios de este año, pero sólo fue herido en una pierna.
Hasta el lugar llegaron elementos policiacos, quienes documentaron los hechos para posteriormente marcharse rápidamente del lugar.