Encuentra motocicleta en hospital

 Fémina

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 28 de mayo.- Luego de pasar un año desde que le robaron su motocicleta, una mujer logró ubicarla en las inmediaciones del Hospital General, al reconocer la placa de circulación y otras características del vehículo, el cual aparentemente fue abandonado.


A las 11:30 horas de hoy, una mujer se comunicó al número de emergencias 911 para comunicar que había localizado una motocicleta con las características y placa que tenía la que le habían robado hace un año, indicando que el vehículo estaba en la calle 13 Sur con avenida 20 Sur, en la colonia Andrés Quintana Roo.
Hasta el lugar llegaron policías municipales, quienes entraron a las instalaciones del Hospital General para preguntar si era de alguien la motocicleta; sin embargo, ninguno de los ciudadanos que estaban en ese momento manifestó que era suya, por lo que se determinó que había sido abandonada.
Se trata de una motocicleta tipo Crypton, con placa JNP5A, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue levantada del sitio y trasladada al corralón municipal, donde estará en espera de que la propietaria acuda con los documentos que avalen la legítima propiedad para que se le sea entregada.