Mortal derrape

 De sicarios perseguidos por policías

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 14 de mayo.- Circula en las redes sociales un video del momento en el que elementos policiacos persiguen a dos motociclistas que habían baleado una vivienda, cuando el vehículo derrapó, resultando uno de ellos con lesiones que le costaron la vida.


En el video se observa que el accidente ocurrió a la 01:28 horas del miércoles 8 de mayo,  en la avenida Andrés Quintana Roo con avenida 85 Bis Sur, cuando una patrulla perseguía, de Poniente a Oriente, a una motocicleta con placa KXP7E, del Estado de Yucatán, en la que se desplazaban Jesús Paulino R.A., alias “El Cheche”, y Adonai de Jesús M.M.
De acuerdo con los datos recabados, “El Cheche” fue trasladado en “Código Rojo” a la Clínica Amerimed, ubicada en la avenida 85 Sur Bis con calle Adolfo Rosado Salas de la colonia Chentuk, donde a consecuencia de sus heridas falleció, siendo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias pertinentes.
Asimismo, “Adonai” fue enviado a la sala de urgencias del Hospital General, localizado en la calle 13 Sur con avenida 20 Sur de la colonia Andrés Quintana Roo, quedando a disposición de las autoridades policiacas, al igual que un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Cabe resaltar que la persecución de ambas personas se dio luego de que realizaran detonaciones con arma de fuego en contra de una vivienda en otra zona de la Isla, por lo que al ser descubiertos emprendieron la huida.
El video ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).