Hiere a vecino

Y golpea a abuela en vivienda

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 13 de mayo.- Un hombre y una mujer de la tercera edad resultaron lesionados, luego de que individuo le clavara un pico de botella al primero en mención mientras dormía y golpeara en la frente a la fémina cuando ésta intentó defender a

su familiar.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 11 Sur, entre las calles 18 y 20 Sur de la colonia San Miguel II, donde Fernando, de 22 años de edad, armado con un pico de botella ingresó a una vivienda y agredió a un hombre que estaba durmiendo.
Al ver que su familiar era lesionado, una mujer de 60 años trató de defenderlo, lo que enfureció al agresor que inmediatamente le propinó un puñetazo en la frente, causándole un chichón.
Esta agresión desató una riña en la que estuvieron involucradas varias personas, por lo que policías municipales y estatales arriabaron de inmediato, mismos que lograron calmar a las personas que querían linchar al supuesto agresor.
La persona señalada de iniciar la riña ya se había escondido en su vivienda, por lo que los policías pidieron permiso al tío para entrar por él; sin embargo, este se negó a que los agentes ingresaran.
Debido a que los policías no tenían la autorización del dueño de la vivienda para entrar, tuvieron que marcharse, no sin antes indicarle al afectado que levantara su demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Paramédicos de una clínica particular atendieron a los lesionados, sin que hicieran el traslado del que fue herido con un pico de botella, ya que este se negó a ser llevado al hospital, mientras que la mujer sólo sufrió un golpe que no ponía en riesgo su integridad.