Imprimir

Atrapan a ladrón

Tras ser descubierto en vivienda

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de mayo.- Un habitante de la colonia 10 de Abril sorprendió a un sujeto sustrayendo un cuantioso botín de su vivienda, quien al verse descubierto emprendió la huida; sin embargo fue alcanzado y entregado a las autoridades policiacas.


Los hechos se registraron a las 05:00 horas, en una casa de la calle 8 Norte con avenida 60 Norte, en la colonia en mención, donde fue descubierto el conocido infractor Sir William G.M., de 29 años de edad.
El propietario de la vivienda, Darwin D.R., refirió que al ver al ladrón dentro de su vivienda y cargando un botín cuantioso, intentó capturarlo, pero logró salir, por lo que lo siguió hasta ver que se había escondido en una conocida cuartería que está en la calle 6 Norte, entre las avenidas 60 y 65 Norte.
Los habitantes de la cuartería colaboraron para la detención del infractor, siendo sacado a la vía pública y entregado a los policías municipales, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca.
El agraviado afirmó que no logró recuperar todas sus pertenencias, por lo que cree que tenía un cómplice, pues unos relojes no aparecen y por lo tanto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).