Imprimir

Oportuna llegada

Trabajadores sofocan conato de incendio en negocio

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 2 de mayo.- Tremendo susto se llevaron los empleados de una tienda de autoservicio, ya que se registró un conato de incendio en el establecimiento, obligando a la mayoría a salir a la vía pública para no sofocarse, mientras que otros combatían el fuego.


Empleados de la tienda Sigma Foodservice se llevaron un fuerte susto al llegar a laborar, ya que se percataron de un incendio que estaba iniciando en la caja de registro que suministra energía a todo el establecimiento.
Ante la falta de sensores en la tienda, no se activó la alarma que alertara sobre el siniestro, del cual se percató el personal solamente cuando llegó a la tienda para iniciar actividades.
El personal de la tienda no hizo el reporte del incendio a la Dirección de Protección Civil, supuestamente ante el temor a ser sancionado, pues todo indica que además de carecerse de sensores contra incendios, las oficinas administrativas no cuentan con salida de emergencia.
Afortunadamente el conato de incendio no pasó a mayores al ser controlado y sofocado de manera oportuna, por lo que los empleados sólo se llevaron el susto de sus vidas, pero sin que se reportaran lesionados.