Deja un herido

Imprudente que invadió preferencia

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 10 de abril.- Una persona lesionada y daños de consideración se generaron luego de que el conductor de una camioneta se impactara contra un automóvil que era manejado en una vía de preferencia, en la colonia Independencia.


El accidente ocurrió a las 11:30 horas, en la avenida 55 Bis Sur con avenida Andrés Quintana Roo, donde un hombre circulaba de Norte a Sur, a bordo de la camioneta con placas SZ-3254-E, mismo que cruzó la avenida Andrés Quintana Roo sin hacer su alto precautorio, por lo que se impactó contra el automóvil tipo Pointer, con placas URG-182-D, manejado por un hombre de 46 años de edad, mismo que resultó lesionado.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de una clínica particular y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal, mientras que el culpable del accidente acompañó a los policías a la Dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.