Lo persiguen y derrapa

A ebrio sin licencia ni tarjeta de circulación

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 7 de abril.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un motociclista, debido a que al verlos emprendió la huida, situación que alertó a los agentes, mismos que lo persiguieron y le dieron alcance cuando derrapó al pasar un tope.


De acuerdo con la información recabada, a las 14:50 horas, policías estatales realizaban un recorrido en la colonia Maravilla, cuando visulizaron a un motociclista que se desplazaba en la avenida Andrés quintana Roo con avenida 90 Sur, mismo que al verlos emprendió la huida violando los límites de velocidad.
Ante la actitud sospechosa, los oficiales comenzaron a perseguir al motociclista, quien se metió en sentido contrario en varias vialidades, siendo alcanzado 500 metros más adelante, en la avenida 45 Sur con calle 17 Bis Sur de la colonia Independencia, donde derrapó al pasar un tope.
Los policías constataron que el susodicho no tenía licencia de conducir, placa y que también estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, siendo los motivos por los que huyó.
El individuo trató de escapar después del accidente, pero fue alcanzado por los policías estatales, quienes solicitaron una ambulancia para que fuera revisado y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, y su vehículo fue trasladado al corralón municipal.