Imprimir

Lesionan a encargada

 De panadería, durante atraco

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 10 de febrero.- La empleada de una panadería fue lesionada con un arma blanca por parte de un individuo que se metió a robar junto con su pareja, llevándose el dinero de las ventas y después huyeron en una motocicleta,

sin que pudieran ser encontrados.
La pareja llegó a las 21:00 horas de ayer en motocicleta a la panadería “La Espiga”, ubicada en la 30 avenida con calle 19 Sur, en la colonia San Miguel II, donde le exigieron a la empleada que les entregara todo el dinero de la venta del día, pero se resistió al robo, por lo que en respuesta fue agredida con una navaja en el brazo derecho por parte del sujeto que llegó con la mujer en el vehículo.
Luego de agredir a la empleada, la pareja se marchó rápidamente en una motocicleta tipo Crypton, mientras que la empleada solicitó al C4 la presencia de una ambulancia y las autoridades policiacas, a través del número de emergencias 911.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a la mujer, sin que fuera trasladada al hospital, ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
Asimismo, al sitio de los hechos llegaron los policías municipales, bajo el mando del director de la Policía Quintana Roo en Cozumel, Guido Renán Rosas López, para recabar información sobre los hechos y en particular las características de la pareja.
La dueña del negocio llegó hasta el lugar y fue exhortada a levantar su demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del robo con violencia.