Imprimir

Sorprende venado

 A propios y extraños en Centro de Cozumel

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 7 de febrero.- La presencia de un venado merodeando en el primer cuadro de la ciudad generó la movilización de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron capturar al espécimen para regresarlo a las

personas que acreditaron su legal posesión.
A las 10:30 horas, los policías municipales reportaron a la Dirección de Protección Civil un venado que estaba merodeando en la avenida Rafael E. Melgar, por lo que se requería su captura por el riesgo que representaba su presencia, sobre todo para evitar que fuera atropellado.
El director de Protección Civil y Bomberos, Héctor Mac Marín, explicó que se estuvo persiguiendo al animal y se logró capturarlo en la Décima avenida con calle Primera de la colonia Centro, donde ya estaban algunas personas que afirmaron ser las responsables del venado.
Una vez que fue capturado, el animal fue trasladado hasta las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, donde los responsables acreditaron la posesión del venado macho, haciéndose la entrega pertinente para ser resguardado en la propiedad de donde se había escapado.