Por esquivar perro

Fémina pierde control de motocicleta

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 9 de agosto.- Por tratar de esquivar a un perro callejero, una mujer perdió el control de su motocicleta y se impactó contra un automóvil estacionado, sufriendo lesiones y heridas que ameritaron su atención pre-hospitalaria.


El accidente ocurrió a las 14:00 horas, en la avenida 55, entre calles 3 Sur y José María Morelos, donde la lesionada manejaba una motocicleta tipo FD110, con placa REM5N.
La conductora expuso que circulaba de Norte a Sur, en la avenida 55, pero de repente se le atravesó un perro y evitó atropellarlo, lo que ocasionó que derrapara y se impactara detrás de un automóvil tipo Versa, con placas UUT-434E, que estaba estacionado en el lado izquierdo de la vía.
La peor parte se la llevó la motociclista, ya que al caer se golpeó la rodilla derecha en el pavimento y sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida; sin embargo, fue valorada por los paramédicos, aunque no quiso ser trasladada al hospital.
Por el fuerte ruido, habitantes salieron de sus hogares para ver lo que había ocurrido y se percataron de los daños en los vehículos, por lo que avisaron a los policías municipales, aunque no fue necesario su intervención, ya que ambas partes llegaron a un acuerdo personal en el lugar.