Imprimir

Por homicidio calificado

 Aprehendidos en Isla de Cozumel

Francisco Hernandez

COZUMEL, 7 de abril.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Policía Ministerial Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Víctor “N” y Gerardo “N”, quienes fueron puestos a disposición del juez que lo requirió.

Cabe mencionar que los hechos que se investigan sucedieron el pasado 5 de mayo, cuando una persona identificada con iniciales A.R.C.P. perdió la vida después de recibir varios disparos frente a un taller mecánico ubicado en la colonia San Miguel II.
Se recabaron los datos de prueba que dan la certeza que ambos imputados participaron en el hecho criminal, por lo que el fiscal del Ministerio Público que integra el expediente generó la audiencia de solicitud de la orden de aprehensión, misma que el juez otorgó.
El mandato judicial se cumplimentó la tarde de ayer al interior de las instalaciones de Seguridad Pública de este municipio, derivado de la carpeta administrativa 40/2018, cabe mencionar que a los imputados se les informo el motivo de su situación con respecto a una nueva orden de aprehensión en su contra, así como la lectura de los derechos que se les otorga.