Imprimir

Lo encañonaron

Por disputa de automóvil con su “ex”

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de marzo.- Individuos amenazaron a un habitante de la colonia 10 de Abril, para lo cual utilizaron armas de fuego, asimismo, el agraviado indicó que todo esto se deriva de una separación conyugal y por la disputa de su automóvil, del cual su ex mujer le está exigiendo los documentos.


En este sentido, el agraviado N.M.R., de 38 años de edad, explicó a las autoridades policiacas que a las 13:20 horas de hoy, dos automóviles, uno tipo Tiida y el otro tipo Platina, arribaron a su vivienda, localizada en la avenida 55 con calle 2, además que se percató de que el segundo vehículo es el que utiliza su ex esposa.
Refirió que del automóvil tipo Tiida descendió su cuñado F.M.S. acompañado de otro sujeto, quienes lo amenazaron con armas de fuego y que le destruyeron la ventana de su casa.
Asimismo, aclaró que todo esto se deriva de la separación con su ex pareja sentimental y por la pelea que ella ha llevado para tener los papeles del automóvil tipo Platina.
Los policías ministeriales arribaron al sitio de los hechos por el delito de daños que se cometió, momento en el que arribó el automóvil tipo Platina con la ex pareja del afectado, misma que fue cuestionada sobre los hechos y afirmó no saber nada, y de manera grosera dijo que lo que le pase a su ex esposo no es su culpa.
Se exhortó al afectado para que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar su demanda por el delito de daños, la cual se agregará al expediente por amenazas que el agraviado ya había levantado previamente y que yace bajo el expediente FGE/QR/COZ/PMI/01/41/2018, en contra de su ex esposa.