Juez hunde a “bestia”

 Por asesinar a niño de dos años

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 3 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Keny “N”

al acreditarse datos de prueba que lo implican en el homicidio de un niño de dos años, decretando dos años de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para el cierre de investigación complementaria, otorgados por el juez de Control.
La vinculación a proceso se deriva de los hechos ocurridos el pasado domingo 26 de noviembre en la colonia Repobladores de 1848, en este caso del fallecimiento de un menor, quien ingresó por la noche de ese día a la sala de urgencias del Hospital General, falleciendo horas más tarde, ya en la madrugada del lunes.
De acuerdo con la información recabada, la mamá estaba llegando de trabajar, por lo que al entrar a su domicilio vio que el menor estaba inconsciente, preguntándole a su pareja sentimental sobre lo sucedido, quien supuestamente le indicó que se había caído de la cama, por lo que de forma inmediata la madre se encargó del traslado del infante al hospital.
Fue de esta manera que a través de las investigaciones correspondientes, el 28 de noviembre los agentes de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra de Keny, cuando estaba en la avenida Andrés Quintana Roo con avenida 55, en la colonia Independencia, al estar acusado de privar de la vida al menor de dos años.
De esta manera, se integró la carpeta administrativa 56/2017, decretando el órgano jurisdiccional dos años de prisión preventiva y cuatro meses de investigación a la representación social para Keny, al acreditarse datos de prueba que lo implican en el homicidio del infante.