Imprimir

Muerto en baldío

 Recolector se topa con cadáver

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 2 de diciembre.- Tremendo susto se llevó un sujeto cuando recolectaba materiales reciclables, ya que halló un cadáver en un terreno baldío de la colonia Chentuk, por lo que solicitó ayuda a ciudadanos.

A las 10:00 horas de hoy, el número de emergencias 911 tuvo conocimiento de que en la avenida 95 Bis con calle Primera, estaba un cuerpo sin vida, por lo que paramédicos de una clínica particular, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial acudieron al lugar y se entrevistaron con E.B., de 41 años de edad, quien les manifestó que estaba recogiendo latas y al ingresar a una construcción abandonada, de la dirección arriba mencionada, vio recostada a una persona, por lo que al ver que no se movía y que estaba cubierta de hormigas decidió pedir ayuda a un motociclista, mismo que solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
De esta manera, los policías ministeriales encontraron a un sujeto de aproximadamente 1.60 metros de altura, tez morena clara, cabello negro ondulado, con bigote y barba, que vestía una playera color naranja con logotipos de un supermercado conocido, pantalón color negro, así como tenis color negro y rojo.
Asimismo, los paramédicos informaron a los ministeriales que la persona ya no tenía signos vitales, y al parecer se llama Martín Humberto L.P., ya que se le encontró un documento de la Secretaría de Salud con dicho nombre.
De esta manera, a las 10:50 horas se procedió al levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Se presume que la persona falleció por causas naturales, ya que no se hallaron indicios de violencia.