Acaba en un poste

 Y huye para evadir responsabilidad

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 1 de diciembre.- Un poste de alumbrado público de la colonia Centro fue impactado por el conductor de un automóvil, quien después del hecho se fugó inmediatamente.


Los hechos ocurrieron en la calle 3 con avenida Rafael E. Melgar, en el momento que por la calle señalada circulaba, en dirección de Oriente a Poniente, un automóvil compacto, manejado presuntamente por un militar.
Dicho conductor al hacer un cambio de dirección hacia la izquierda, para incorporarse a la avenida Rafael E. Melgar, perdió el control del vehículo, por lo que subió al camellón e impactó un poste metálico de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento.
Según testigos, del automóvil bajó el conductor y dos personas más, identificados como militares, quienes supuestamente estaba ebrios y se marcharon inmediatamente del lugar.
Hasta el sitio llegaron elementos de Tránsito, quienes se encargaron de trasladar el automóvil hasta el corralón, esperando que el propietario acuda a reclamarlo y pague su multa, así como también los daños.