Imprimir

Otro “fantasma” asesino

 Acaba con vida de mujer en carretera

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 1 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de una mujer en la carretera transversal y el ingreso de una persona grave en el Hospital General, luego de que fueron impactados por un vehículo “fantasma” cuando viajaban en una motocicleta.


Cerca de las 19:00 horas se reportó la colisión en el kilómetro 7 de la carretera transversal, a donde acudieron paramédicos, quienes observaron a una mujer tendida en la carpeta asfáltica. Al revisarla se percataron que ya no tenía signos vitales.
Asimismo, los socorristas observaron a un hombre a escasos metros de la mujer, pero dentro de la maleza.
La segunda persona aún tenía dignos vitales, pero con lesiones graves, por lo que fue llevado al Hospital General.
En el lugar se encontró una motocicleta tipo Crypton de color azul, dañada casi en su totalidad, en la que se presume viajaba la ahora occisa y el lesionado, la cual fue resguardada y turnada a la Fiscalía General del Estado.
En el sitio estaba C.G.Z., de 38 años, quien expuso que conocía a la ahora occisa, Elizabeth M., de 52 años, ya que era su jefa en un comercio.
Cabe resaltar que el sujeto presentó traumatismo en columna lumbar y probable traumatismo craneoencefálico moderado.
Se presume que ambos fueron impactados por un automóvil, por lo que ya se están haciendo las investigaciones pertinentes.