Costoso pleito pasional

Aparecen automóviles con severos daños

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 21 de noviembre.- Autoridades policiacas se congregaron en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al reportarse la presencia de dos automóviles que presentaban indicios de actos vandálicos, uno de ellos con un letrero que se vinculó a un pleito pasional, por el mensaje que exhibía.

A las 09:30 horas de hoy las autoridades policiacas se congregaron en la avenida Andrés Quintana Roo con avenida Francisco J. Mújica, en la colonia Independencia, ante la presencia de dos vehículos que causaron incertidumbre en los habitantes, uno por estar grafiteado y con un mensaje, y otro por tener dañado su parabrisas.
Respecto al primero señalado, un automóvil tipo Jetta que estaba acordonado tenía el mensaje “Aquí te lo dejo para que termines de darle en toda la m…”, el cual tenía las placas UVZ-047-D con las que se ubicó un domicilio y un propietario por parte de los policías ministeriales, a fin de indagar sobre el caso, aunque la situación se vinculó a un pleito pasional.
En el segundo caso, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública también acordonaron un automóvil tipo Bora, sin placas, el cual permanecía en el estacionamiento del IMSS, mismo que presentaba daños en su parabrisas, del cual se señaló que posiblemente sufrió un percance vehicular y el propietario lo dejó en dicho lugar.
Las autoridades policiacas recabaron la información correspondiente de los hechos para hacer las investigaciones pertinentes.