Imprimir

Otro drama marital

 “Tórtolos” acaban pleito a cuchilladas

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 29 de octubre.- En una discusión acalorada, una pareja pasó de un pleito verbal a las agresiones físicas, resultando lesionada con arma blanca, en un domicilio de la colonia Flores Magón


A las 11:00 horas de hoy se solicitó la presencia de una ambulancia y elementos de la Dirección de Seguridad Pública en un domicilio ubicado en la avenida 65, entre calles Adolfo Rosado Salas y 3, debido a que una pareja se había agredido con un cuchillo.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para proporcionar los primeros auxilios a una pareja que momentos antes había forcejeado con un cuchillo, cuando presuntamente la mujer intentó apuñalar al hombre y ambos sufrieron cortes.
La mujer fue atendida por los paramédicos, quienes sólo la vendaron en su cuarto, debido a que se negó a ser trasladada al hospital, mientras que su esposo que no tenía heridas graves fue arrestado por los policías preventivos.
El esposo que estaba bajo las influencias del alcohol fue trasladado hasta la cárcel de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del juez cívico en turno para las diligencias correspondientes.