Imprimir

Menor provoca percance

Al no cederle paso a un motociclista

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 19 de septiembre.- Un ciclista se impactó contra un motociclista, debido a que no respetó el alto entre camellones, por lo que se generaron daños de consideración, asimismo, fue resguardado para que responda por el perjuicio que causó.


El accidente ocurrió a las 22:30 horas, en la 30 avenida con calle 3 Sur, hasta donde arribaron paramédicos de una clínica privada mientras elementos de la Dirección de Seguridad Pública tomaban datos del percance.
Según testigos, el accidente fue provocado por un adolescente de 16 años de edad que se desplazaba en una bicicleta de Oriente a Poniente, en la calle 3 Sur pero al llegar al cruce con la 30 avenida, no respetó el alto entre camellones y se estampó contra la motocicleta tipo XS125 con placas RCJ9F, manejada por su propietario, de Norte a Sur, quien no pudo evitar chocar con el ciclista, ya que no se percató de sus presencia debido a que la bicicleta circulaba sin luces.
Ante el impacto, ambos cayeron a la carpeta asfáltica y afortunadamente únicamente sólo resultaron con golpes leves, por lo que no requirieron trasladado al hospital.
La bicicleta y la motocicleta resultaron con daños mínimos, siendo trasladados al corralón de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.