Se ahorca en pasillo

 Sujeto de 35 años, por motivos desconocidos

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 18 de septiembre.- Un sujeto se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, siendo hallado pendiendo de una soga en el pasillo de unos departamentos, sin que se supieran los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

De acuerdo con los datos recabados, a las 02:00 horas de hoy, a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Ministerial tuvieron conocimiento del deceso por la vía del ahorcamiento de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, por lo que acudieron a unos departamentos que se localizan en la 40 avenida, entre las calles 5 y José María Morelos, en la colonia Adolfo López Mateos.
“Acudieron los elementos de la guardia y verificaron que efectivamente había un cuerpo sin vida. Allí en el departamento se descolgó, hicieron la inspección del lugar y hasta este momento no se ha encontrado nada que indicara otra cosa más que el suicidio”, expuso el comandante de la Policía Ministerial, Edgar Lomelí Dorantes.
Agregó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cadáver para que se le realice la necropsia de Ley, dejando claro que sus familiares ya acudieron a reclamar el cuerpo a la Fiscalía General del Estado (FGE).