Turista se impactó por no guardar distancia

 Motociclista sólo causó daños a vehículo

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 8 de septiembre.- Por no guardar su distancia entre vehículos, un motociclista colisionó contra un automóvil cuando circulaba en la avenida Benito Juárez, por lo que se generaron daños.


El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando un sujeto a bordo del automóvil tipo Fit, con placas UVZ-071-D, circulaba de Oriente a Poniente, en la avenida Benito Juárez, quien al llegar a la altura de las avenidas 90 y 95 redujo la velocidad para pasar un tope, por lo que el conductor de la motocicleta tipo Dio, con placa SL8MT, mismo que no guardó su distancia lo colisionó por alcance.
Tras el choque, el motociclista y su acompañante, provenientes de San Luis Potosí, resultaron ilesos y tras ser valorados por paramédicos se definió que no requerían hospitalización, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades policiacas.
Ante el impacto, el conductor del automóvil fue resguardado por los policías preventivos y trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón de Tránsito.