Vecinos lo desnudaron

 A infortunado ladrón sorprendido en vivienda

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 5 de septiembre.- Casi desnudo fue entregado un individuo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, debido a que entró a robar a una casa y fue descubierto por el propietario, quien con el apoyo de sus vecinos lo capturó.

Los hechos se registraron en una casa de la avenida 15, entre las calles Miguel Hidalgo y 7 Sur, en la colonia Centro, donde un sujeto que aparentemente se metió a robar fue visto a tiempo por el propietario y llamó a sus vecinos, quienes armados con palos de escoba y maderas lograron evitar que se diera a la fuga.
El individuo se negó a proporcionar su nombre en el lugar e incluso intentó agredir al propietario de la vivienda en el momento que lo descubrió; sin embargo, los vecinos intervinieron y le quitaron la ropa para verificar que no tenga algún arma  u objeto de valor que se haya robado de la vivienda.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar e indicaron al agraviado que al no lograr llevarse algo, no había la flagrancia por el delito de robo; sin embargo, al ingresar al inmueble sin autorización, según los agentes municipales, sólo ameritaba un arresto de 36 horas como falta administrativa.