Imprimir

Más vigilancia en colonias

 Piden vecinos de Cozumel ante robos

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 31 de agosto.- Habitantes de las colonias Félix González Canto I y II Etapas afirman ya estar cansados de tantos robos a casas-habitación, ya que los “amantes de lo ajeno” han estado concurriendo estas zonas habitacionales sin que cesen sus fechorías que lesionan el patrimonio de las familias que allí habitan.

Las familias que están habitando esta colonia ya están cansados de tantos robos y emiten un llamado al Ayuntamiento para que realmente se ocupe de la seguridad de la zona habitacional en la que los policías preventivos brillan por su ausencia y en la que los altos mandos de la corporación no han implementado estrategias para la prevención del delito.
La mayoría de los pobladores tienen que salir de sus csas, tanto la mamá como el papá, para trabajar, mientras que los hijos permanecen en sus escuelas, dejando solitarias su vivienda y es el momento que aprovechan los delincuentes para entrar a saquearlas.
El último de estos robos se reportó hoy, cuando los ladrones se llevaron dos termos de gran tamaño y una escalera de aluminio, aprovechando que los propietarios de la vivienda no estaban en ese momento.
Los agraviados amenazaron con linchar a las personas que están detrás de estos robos que le ha tocado sufrir a cada familia de esta colonia, dejando claro que cuentan con machetes y que no durarán en utilizarlos.