Lo sorprendieron en hurto

Vecinos lo entregan a Policía

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 21 de junio.- Por auxilio solicitado de ciudadanos, un individuo fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública cuando presuntamente estaba robando. Al parecer está relacionado con robos recientes, ya que su identidad les parece conocida a algunas víctimas.


Esta persona fue resguardada por ciudadanos en el Centro de la Isla, presuntamente por estar robando, y después fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del juez cívico. Asimismo se difundieron imágenes de su detención, siendo identificado por varios habitantes.
A.D.C. fue puesto tras las rejas de la cárcel de la corporación policiaca, en espera de que alguna persona agraviada pusiera la denuncia correspondiente para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la difusión de las imágenes de la detención que hicieron los ciudadanos, algunas personas lo relacionaron con un robo en el bar “La Chupería”, el cual por tercera ocasión es visitado por “amantes de lo ajeno”.
Inclusive, la agraviada V.J. hizo un señalamiento directo y denunció que el detenido le había robado su bicicleta y al enfrentarlo se puso agresivo, señalándole a la quejosa que regresaría a robarle más cosas, pero esta vez armado con un machete.