Se arrojó al mar

 Mujer afectada de sus facultades mentales

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 8 de junio.- Una mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales se arrojó al mar, a media travesía, cuando el barco Ultramar navegaba de Playa del Carmen rumbo a la Isla de Cozumel y supuestamente se paró para ir al baño pero en vez de acudir a los sanitarios se precipitó hacia aguas profundas.


De acuerdo con la información recabada, el barco de Ultramar estaba a media travesía cuando a las 19:20 horas manifestó que quería ir a los sanitarios; sin embargo, su fin fue arrojarse al mar, de lo cual se percataron los pasajeros que dieron aviso rápidamente al personal de la naviera.
Al parecer la mujer viajaba de Playa del Carmen a Cozumel, en el barco más nuevo de Ultramar, del cual se arrojaron trabajadores para rescatarla, debido a que la mujer no quería subirse a la balsa que le arrojaron.
Dicha mujer fue trasladada de inmediato al muelle fiscal “San Miguel”, donde ya la esperaba una ambulancia de la Cruz Roja, para que fuera atendida por los paramédicos, aun que no fue necesario, ya que estaba en perfecto estado de salud.
Trascendió que la mujer que se encontraba en estado de ebriedad posteriormente abordó una embarcación que la llevó a Playa del Carmen, en compañía de sus amigos con los que viajaba.