Se fugó, pero lo ubicaron

Al final llegó a acuerdo con heridos

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de junio.- Tres personas lesionadas y daños de consideración fue el saldo de un accidente provocado por el conductor de un Jeep, quien por no respetar un alto obligatorio fue impactado por una motocicleta en la que viajaban los tres lesionados.


El accidente ocurrió a las 13:40 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo Jeep, con placas 2423-TRZ, circulaba de Norte a Sur en la calle 6; sin embargo, al llegar a la calle 35 no respetó el señalamiento de alto de disco fijo y fue impactado por la motocicleta tipo Biz, con placa C32TE, refiriendo testigos que el culpable hizo una maniobra en reversa, pero por fortuna no lesionó gravemente a los tres pasajeros de la moto.
El conductor del Jeep inmediatamente se fugó del lugar de los hechos, pero fue seguido por los testigos hasta su vivienda que queda cerca del sitio en el que ocurrió el accidente.
Mientras tanto, otros testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911 y acudió una unidad de la Cruz Roja, con paramédicos que atendieron al conductor de la motocicleta, a su esposa y a una menor de seis años, quienes no requirieron hospitalización.
Finalmente los implicados no quisieron la intervención de las autoridades, por lo que llegaron a un acuerdo personal en el lugar y evitaron que los vehículos fueran trasladados al corralón para el trámite correspondiente.