Imprimir

Riña entre vecinos

 Llevan a uno ante juez cívico

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 28 de mayo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a la colonia San Miguel I, debido a que algunos habitantes solicitaron su presencia para poner fin a una acalorada discusión entre vecinos en la que salieron a relucir botellas de cristal.


De acuerdo con los datos recabados, habitantes de la calle 25 con 16, en la colonia en mención, solicitaron a través del número de emergencia 911 la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ya que había una riña entre vecinos y se estaban arrojando objetos peligrosos, por lo que gente inocente podría resultar con lesiones.
En este sentido, cuando los policías preventivos arribaron al lugar el presunto rijoso se resguardó en su casa; sin embargo, ante la presencia de los gendarmes decidió entregarse sin oponer resistencia.
El detenido argumentó que fue su vecino quien empezó el pleito, mismo que fue trasladado con el juez cívico en turno, ante quien también se presentó la otra persona con la que estaba peleando, a fin de llegar a un convenio para no volver a agredirse.
Testigos refirieron que no es la primera vez que ambas personas arreglan sus diferencias a golpes, aunque se espera que con el convenio de no agresión esta situación no vuelva a suceder.