Imprimir

No respetó un alto

Motoneto sufrió serias lesiones

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 25 de mayo.- Por no respetar un alto obligatorio, la conductora de una camioneta invadió la vía de preferencia, impactando a un motociclista que debido a sus lesiones de consideración fue trasladado al hospital, por lo que este caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Los hechos se registraron a las 08:52 en la calle 1 con avenida 90, en el momento que por la calle señalada circulaba de Oriente a Poniente la camioneta tipo Pick-Up, con placas MYH-5046, la cual era manejada por una mujer que no respetó su alto obligatorio.
Al no respetar el señalamiento que le marcaba alto, invadió la avenida 90, lo que ocasionó que impactara con la camioneta a la motocicleta tipo 125 con placas EV8D, la cual era manejada, de Sur a Norte, por su propietario.
Ante el impacto, el motociclista resultó con lesiones importantes, quien tuvo que ser levantado por los paramédicos de una clínica particular, ya que permanecía inconsciente, para posteriormente trasladarlo al hospital.
Los vehículos fueron trasladados al corralón de Tránsito, mientras que la mujer que manejaba la camioneta tuvo que acompañar a los policías preventivos a la corporación policiaca, trascendiendo que el caso sería turnado a la Fiscalía.