“Machetea” a su suegro

 Sexagenario quedó bañado en sangre

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 13 de mayo.- Con un machetazo en la cabeza resultó un sexagenario, tras la discusión que sostuvo con su yerno, quien se dio a la fuga dejándolo bañado en sangre y tendido en el pavimento.

De acuerdo con los datos recabados, el número de emergencias 911 tuvo conocimiento de una persona lesionada en la calle 25 con avenida 55, en la colonia San Miguel I, por lo que paramédicos de una clínica particular arribaron al lugar, auscultaron a un sujeto de 69 años de edad y se percataron que presentaba un machetazo en la parte superior de la cabeza, así como abundante sangrado, asimismo tuvieron que esperar, por protocolo, la presencia de los elementos de la Policía Preventiva, mismos que llegaron tarde al lugar.
Tras el arribo de los policías preventivos, 20 minutos después de solicitarse su presencia, los paramédicos trasladaron al lesionado al hospital.
Cabe mencionar que los policías preventivos fueron informados que el agresor del sexagenario fue su yerno, quien tras asestarle un machetazo se marchó inmediatamente del lugar, por lo que los gendarmes afirmaron que no podían hacer algo para detenerlo a pesar de que les proporcionaron su paradero.