Imprimir

Asaltan a fémina

Malandro la tundió a golpes

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de abril.- Un sujeto asaltó con lujo de violencia a una mujer y se dio a la fuga corriendo; sin embargo, fue ubicado por testigos y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.


El hecho se registró a las 21:15 horas de ayer, en la avenida 11 con avenida Felipe Angeles, en la colonia Adolfo López Mateos, donde transitaba una mujer de 34 años de edad.
En este sentido, testigos refirieron que la fémina fue golpeada de manera brutal por un sujeto, quien se dio a la fuga; sin embargo, estos lo persiguieron y posteriormente lo entregaron a las autoridades policiacas.
En el momento de su detención el individuo traía consigo las pertenencias de la mujer, por lo que fue arrestado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca.
Paramédicos de una clínica particular arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la agraviada, ya que entró en crisis nerviosa, pero que no requirió traslado al hospital, asimismo, acompañó a los policías preventivos para interponer su denuncia correspondiente.