Imprimir

Resulta electrocutado

 Pintor alcanzó a tocar cables eléctricos

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de marzo.- Una persona que realizaba trabajos de pintura sufrió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con cables energizados, por lo que ingresó al hospital con quemaduras y una lesión en la cabeza al caer al suelo.

A las 15:00 horas de hoy se reportó a través del número de emergencias 911 que en un domicilio de la avenida 11, entre avenidas 115 y 120, una persona se había electrocutado.
Los compañeros de Gustavo O.V. mencionaron que el incidente se registró en el momento que el afectado estaba efectuando labores como pintor en el techo de un domicilio.
Accidentalmente un extensible para rodillo tocó los cables de alta tensión que pasa por dicho sitio, recibiendo una descarga eléctrica de 220 voltios, causándole algunas quemaduras y un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo, quien para su buena fortuna vivirá para contarlo.
Los bomberos bajaron a esta persona a través de cuerdas y una escalera, posteriormente fue entregada a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que finalmente lo trasladaron al hospital.