Casi se desangra

Menor atacado por ladrón con pico de botella

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 26 de febrero.- Un menor de 16 años estuvo a punto de perder la vida, cuando un ladrón le cortó el cuello con un pico de botella en el momento que se resistía a un asalto. Paramédicos lograron detener la hemorragia y trasladarlo a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de hoy en la avenida 65 con calle 1, en el momento que cuatro jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 15 y 16 años, estaban caminando rumbo a su domicilio, después de haber terminado su noche de fiestas del Carnaval.
En ese momento, de acuerdo con la versión del agraviado, se les acercaron dos personas de entre 20 y 22 años de edad, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias, entre estas una bicicleta, por lo que al resistirse al asalto uno de los infractores amenazó a los menores con un pico de botella, el cual logró incrustar en el cuello de uno.
Ante esto, ambos delincuentes corrieron hasta lograr fugarse, mientras que los menores solicitaron una ambulancia, a través de la línea de emergencias, llegando al sitio la ambulancia de una clínica privada, con paramédicos que vendaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital.
Por su parte, los policías preventivos que llegaron en la patrulla 7136 recabaron los datos correspondientes, para después marcharse.