Saquean casa de policía

Logran huir sin ser identificados

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 19 de febrero.- Los “amantes de lo ajeno” visitaron dos viviendas de la colonia Emiliano Zapata, de la cual sustrajeron los objetos de valor que encontraron a su paso, para posteriormente emprender la huida sin que fueran identificados.

Anoche se perpetraron dos robos a casa-habitación, en predios ubicados en la avenida 100, entre las calles 6 y 8, donde los ladrones aprovecharon las penumbras para no ser vistos y robar aparatos electrónicos y dinero.
En el caso del elemento policiaco que ese día estaba franco, expuso que salió de su casa para hacer una diligencia, pero al regresar se percató que le habían sustraído una pantalla plana, aparatos eléctricos de la cocina, un teléfono celular que tenía en el buró de su cama y aproximadamente 500 pesos que tenía en el mismo lugar.
Mientras que a su vecino le sustrajeron dos mil pesos que tenía guardados en una alacena, así como una pantalla plana que en recientes fechas compró.
Los policías preventivos manifestaron que los delincuentes pudieron estar observando la actividad de los agraviados, por lo que sólo esperaron el momento idóneo para atracar las viviendas.