Le quitan $50 mil a mujer

Empleada de Dunosusa nada pudo hacer ante embate de ladrones, tras retiro bancario

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 28 de noviembre.- Delincuentes despojaron de 50 mil pesos a una mujer, a quien amagaron con un arma de fuego, que había retirado de una sucursal bancaria, cantidad que estaba llevando a su trabajo cuando fue víctima de los ladrones.

Las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de un robo a mano armada a las 15:20 horas de ayer, en la avenida Juárez, entre avenidas 40 y 45, en la colonia Adolfo López Mateos,por lo que acudieron al lugar y se entrevistaron con la agraviada, de 24 años de edad, empleada de una tienda Dunosusa, quien les manifestó que fue sorprendida por dos sujetos, uno de éstos portaba un arma de fuego.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, la víctima acababa de salir de una sucursal bancaria de donde retiró 50 mil pesos, pero en el trayecto para dirigirse a su centro de trabajo fue despojada de este.
Los asaltantes la amenazaron y lograron despojarla del dinero, dándose a la fuga en una motocicleta tipo Enticer, con rumbo desconocido.
Asimismo, las autoridades exhortaron a la agraviada a que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo.