¿Herido en asalto?

Supuestos ladrones casi le sacan un ojo a sujeto que ingería alcohol en un antro

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 24 de noviembre.- Con una lesión en el ojo derecho resultó un individuo que se resistió a un asalto en el interior de un bar, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de hoy, cuando un ciudadano reportó a través del número de emergencias 911 que una persona había sido lesionada tras resistirse a un aslto en un bar que se localiza en la avenida 75 con avenida Benito Juárez, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar acompañados de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se percataron que un individuo de aproximadamente 35 años de edad tenía una lesión en el globo ocular derecho que él mismo estaba tapando como tratando de protegerlo.
En este sentido, los elementos policiacos sólo se abocaron a levantar los datos correspondientes y se marcharon del lugar, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado hasta un hospital.
Testigos, a los que extrañamente no entrevistaron los policías preventivos, indicaron que el lesionado estaba conviviendo en el interior de un bar, que se localiza a escasos metros de donde fue hallado por los gendarmes, en cuyo interior se escuchó una discusión y posteriormente vieron salir al sujeto.
Cabe destacar que lo que llama la atención es que este bar, que aún estaba en funcionamiento a la 01:00 horas de hoy, no parecía un establecimiento en forma, ya que carece de nombre a la vista, aunque los testigos afirman que es un negocio que ha estado abierto desde hace mucho tiempo.