Imprimir

Al final, mató a violador

Se desata drama para padre de familia que golpeó a sujeto que abusó de su hija

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 16 de noviembre.- Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre que causó la muerte de un individuo, quien supuestamente abusó de su hija menor de edad. 

Elementos de la Policía Ministerial implementaron una orden de aprehensión en contra de Julio M.Z. derivada de la averiguación previa 295/2015 por el delito de lesiones y que posteriormente fue elevada a homicidio.
Esto después de que Carlos Antonio C.R. perdiera la vida en el hospital donde fue ingresado tras haber sido golpeado por Julio al momento de ser señalado por su menor hija de haber abusado sexualmente de ella.
El detenido fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal bajo la causa penal 109/2015 en donde inició su proceso, hablando de los hechos el coordinador de la Fiscalía General del Estado, Cristian Montenegro Aragón.
En un momento de coraje y de ira el papá de la menor de entre 12 y 13 años de edad lo golpeó sin imaginarse que lo privaría de su vida, quien en su defensa puede argumentar que en el momento de los hechos no estaba en sus cinco sentidos.