Se estrelló en barda

Joven automovilista muere prensado entre fierros retorcidos al perder control de vehículo

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 13 de noviembre.- De manera trágica falleció un automovilista la madrugada de hoy en la colonia Adolfo López Mateos, tras perder el control del vehículo e impactarse en una barda, quedando prensado entre los fierros. El ahora occiso circulaba sin respetar los límites de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

A las 05:00 horas de hoy, en la 65 avenida con calle 7, en la colonia Adolfo López Mateos, circulaba de Norte a Sur el automóvil tipo Tsuru, con placas UTX-991-A, conducido por un joven de 23 años de edad, quien al parecer friccionó con un camión y perdió el control del automóvil, por lo que se impactó contra otro camión y una barda, quedando prensado en el vehículo.
Ante el impacto, el automovilista quien supuestamente momentos antes estaba conviviendo con unos amigos en el centro nocturno “La Malanga” falleció en el lugar de los hechos por traumatismo craneoencefálico severo.
Hasta el sitio de los hechos llegaron elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para hacer las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al fallecer el culpable de los hechos se extingue el delito de daños que cometió.
De esta manera, el agraviado que es propietario de los camiones friccionados e impactados tendrá que hacerse cargo de cubrir los daños ocasionados a sus vehículos.