Imprimir

Casi acaba en el mar

 Beodo conductor pierde control y se sale de la carretera en Cozumel

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 8 de noviembre.- Cerca de la orilla del mar, a escasos centímetros de caer al agua, terminó un automóvil que era conducido por un ebrio, quien perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

De acuerdo con la información recabada, el accidente ocurrió a la 01:30 horas de hoy, en el momento que por la carretera Costera Sur circulaba el automóvil tipo FIT, con placas YZU-28-30, manejado de Norte a Sur por un sujeto en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del automóvil, salió de la carretera y circuló en las rocas hasta llegar a la orilla del mar, siendo detenido el auto por un tensor colocado en un club de playa para delimitar un espacio.
El conductor y su acompañante, una mujer, resultaron ilesos, por lo que fueron trasladados hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para ser certificados.
Hasta el sitio llegaron los bomberos, al temerse algún prensado, pero no fue necesaria su intervención, al igual que llegaron paramédicos de una clínica particular, además de una grúa rentada por el Ayuntamiento para trasladar el auto al corralón de Tránsito.