Acorrala a ladrón

“Oddy” paga con creces por la comida que le brindan en domicilio de Cozumel: Protege a “amos”

Francisco hernandez

COZUMEL, 8 de noviembre.- El valor de un perro callejero y la ayuda de un ciudadano anónimo lograron frustrar un robo, ya que entre ambos retuvieron a un ladrón hasta que llegaron los elementos policiacos.

En este sentido, la agraviada D.C., señaló que una persona entró a robar a su casa, en la colonia San Miguel I, pero afortunadamente estaba cerca un perro callejero que increíblemente le hizo frente al infractor, acorralándolo para que se fuera de la vivienda.
El perro no tiene dueño; sin embargo, frecuentemente es alimentado por los habitantes del lugar donde entró el ladrón, por lo que en respuesta al apoyo que ha recibido de la familia los protegió del susodicho, quien al verse acorralado intentó escapar, pero fue capturado por un vecino y posteriormente entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Cabe mencionar que el perro se llama “Oddy” y así fue bautizado por la familia de la vivienda allanada, la cual señaló que por la lealtad que les demostró el animal lo adoptarán para hacerse cargo de él.