Imprimir

Daños por $200 mil en calles de Cozumel

Chocó con palmera

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 6 de noviembre.- Daños por 200 mil pesos fue el saldo de un accidente aparatoso, en el que el conductor de una camioneta resultó ileso, mismo que al perder el control del vehículo se subió al camellón y se impactó contra una palmera en la colonia Centro.

El accidente ocurrió alas 04:30 horas, cuando J.A.J.V. circulaba a bordo de la camioneta tipo Journey en la avenida Rafael E. Melgar, de Sur a Norte, pero al llegar a las calles 2 y 4 perdió el control del vehículo, supuestamente manejado a una velocidad inmoderada, porlo que perdió el control del vehículo y se impactó contra una palmera, resultando ileso, asimismo, los daños fueron valuados en aproximadamnete 200 mil pesos.
Trascendió que al parecer el conductor se endeudó debido a que tomó prestada la camioneta para salir a pasear.
El conductor tuvo suerte de no impactar a un transeúnte u otro conductor, ya que normalmente la zona en la que tuvo el accidente es transitado en las madrugadas del domingo, al haber centros nocturnos, pero en esta ocasión no había alguna persona cerca.
Hasta este lugar llegaron los policías preventivos para realizar las diligencias correspondientes y después arribaron los bomberos para limpiar el aceite y gasolina que se había derramado en la avenida.