Pelean por el amor de una mujer

 Y de paso, también ésta resultó lesionada

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 3 de noviembre.- Tremendo espectáculo dieron tres personas, incluidos dos hombres quienes al parecer peleaban por el amor de una mujer, por lo que se agarraron a golpes en la colonia Adolfo López Mateos, sitio en el que también la fémina fue agredida por uno de los protagonistas de la riña.

Según testigos, una persona que vestía una playera blanca descendió de su motocicleta en la avenida Andrés Quintana Roo esquina con avenida Felipe Angeles, donde le estaba haciendo reclamos a una mujer y después le dio dos bofetadas.
Ante esto, el hombre que la acompañaba le reclamó al agresor el porqué golpeó a la fémina, y fue entonces que ambos sujetos se cruzaron palabras y posterior se agarraron a golpes por varios minutos.
La persona de playera negra le propinó una tremenda paliza al motociclista, al parecer porque éste estaba ebrio y apenas podía coordinar sus movimientos.
Finalmente llegó la Policía Municipal Preventiva, pero no hubo detenciones, pues la mujer y su amigo se retiraron caminando antes de llegar la patrulla, mientras que el motociclista se marchó en su vehículo.