Embarazada, al hospital

Por culpa de motocicleta que se estrelló en automóvil en que viajaba como pasajera

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 24 de octubre.- Una mujer con más de seis meses de embarazo fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron a una clínica particular tras tremendo susto que vivió cuando un motociclista se impactó contra el automóvil en el que viajaba como pasajera.

El accidente se registró a las 17:00 horas de ayer, en la 20 avenida con 2 Norte, en la colonia Centro, cuando A.R.E. hizo caso omiso de los señalamientos de alto obligatorio, justo a dos cuadras del establecimiento donde rentó la motocicleta tipo Dio, con placa SL6AX, número económico 11.
El conductor del automóvil sin placas, C.B., de 39 años de edad trató de esquivar el impacto pero quedó a centímetros de colisionar contra un poste y la pared de un local comercial lo que provocó el susto de sus acompañantes, entre ellas su cuñada, quien está embarazada.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública cerraron la vialidad por espacio de 40 minutos en la 20 avenida y la calle 2 Norte, punto al que acudió un representante de la arrendadora de la moto para buscar un convenio con su cliente, quien a su vez deberá responder por los daños que superan los cinco mil pesos aproximadamente.
La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicanay trasladada hasta la sala de urgencias de un hospital privado, mientras que el culpable del percance quedó a disposición de las autoridades correspondientes.