No respeta alto y provoca colisión

Con inocente motoneto

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 21 de octubre.- Un obrero que se dirigía en su motocicleta para comenzar su día de labores tuvo que interrumpir su jornada de trabajo, ya que fue impactado por una automovilista que no respetó el señalamiento que le marcaba alto.

El accidente se registró a las 12:30 horas de hoy, en la calle 12 con 95 avenida, en la colonia Emiliano Zapata, donde circulaba de Poniente a Oriente el automóvil tipo Tiida, con placas URK-996-C, conducido por M.G.R., quien no respetó su alto cuando pretendía cruzar la 95 avenida, por lo que impactó con la parte frontal de su vehículo en el costado derecho de la motocicleta tipo 115, con placa JNP4P, manejado por J.A.C.O.
Ante el impacto, el motociclista cayó a la carpeta asfáltica, sufriendo lesiones y siendo atendido paramédicos de una clínica particular, mismos que lo trasladaron hasta un hospital privado.
Cabe  resaltar que la conductora que ocasionó el percance y los familiares del agraviado estuvieron deliberando en el lugar de los hechos, ya que buscaban llegar a un arreglo para evitar que el caso fuera turnado a la autoridad correspondiente.