Imprimir

Por poquito desata tragedia en Cozumel

Despistado chofer

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 1 de octubre.- El conductor de un camión de carga estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando la luz del semáforo marcó el color verde, ya que por la altura del vehículo no se fijó cuando arrastraba una motocicleta con dos pasajeros, por lo que fueron fundamentales los gritos de los testigos y de los afectados para que frenara la pesada unidad.

Los hechos se originaron a las 12:30 horas de hoy, en la avenida Andrés Quintana Roo con avenida 65, cuando una pareja estaba en una motocicleta esperando que el semáforo marcara la luz verde para continuar circulando.
La motocicleta tipo Biz, color rojo, con placa YMF-65, se estacionó a escaso metro y medio del frente del camión de carga marca Dina 661, color azul y con placas 790-SW-8 del Servicio Público Federal, propiedad de M.A.C.P. y conducido por A.A.C.C.
Por tal motivo, el conductor del camión no pudo avistarlos y puso en marcha la pesada unidad sin percatarse que estaba arrastrando la motocicleta, aunque los testigos gritaron tan fuerte así como los lesionados y esto fue suficiente para que detuviera el transporte.
Al lugar llegaron paramédicos de la clínica San Miguel, quienes auxiliaron a la mujer que manejaba la motocicleta, quien gritaba de dolor por la fractura de la pierna derecha, y a su pareja que se quejaba de dolor en la espalda; ambos fueron canalizados al Hospital General, donde quedaron bajo la observación de los médicos.