Motoneto termina con graves lesiones

 Lo arrastraron 25 metros

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 24 de septiembre.- Con graves lesiones resultó un motociclista anoche, en la colonia Maravilla, tras ser embestido y arrastrado 25 metros al intentar ganarle el paso a un automóvil, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer, cuando E.D.I., de 19 años de edad, conducía la motocicleta marca Yamaha, tipo Crypton, color negro, con placa S-6-XC-2, de Poniente a Oriente, en la avenida Zamná, pero al llegar al cruzamiento con la avenida 90 realizó un cambio de dirección hacia la izquierda sin ceder el paso, por lo que fue impactado por el automóvil marca Chevrolet, tipo March, color azul, con placas UUG-172-C, que circulaba de Oriente a Poniente en la misma vía, conducido por J.T.M.
Del impacto, el motociclista se golpeó la cabeza contra el parabrisas del automóvil, siendo arrastrado junto con su vehículo por más de 25 metros, ya que la conductora circulaba con exceso de velocidad.
Al sitio arribaron paramédicos de una clínica privada, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron en “código rojo” al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave, debido a las múltiples heridas y probable traumatismo craneoencefálico que presentó.
Peritos de Tránsito acudieron para verificar la información y tomar datos del percance, por lo que ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para los fines correspondientes, en espera de que los involucrados lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños, valuados en más de 50 mil pesos.