Roban Tsuru en Cozumel

 Piden ayuda en redes sociales para localizarlo

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 25 de agosto.- El robo de vehículos es un problema que no cesa en la Isla y por el contrario los ladrones implementan nuevos métodos para seguir perjudicando a los habitantes, pues actualmente están ocupándose en el hurto de automóviles para desvalijarlos.

El último caso fue de J.A.V., a quien le robaron su automóvil tipo Tsuru, color gris, con placas UTX-835-A, cuando estaba en el estacionamiento de un conocido supermercado que está cerca del Palacio Municipal.
El agraviado acudió a las autoridades correspondientes para poner su denuncia, además de solicitar el apoyo de los ciudadanos a través de las redes sociales, con el fin de que se ubique su vehículo.
Se habla de que ya son tres robos de automóviles en recientes fechas, contando el hurto del automóvil tipo Tsuru, sumándose a las estadísticas las decenas de motocicletas y bicicletas que también han sido robadas en este año.
En los otros casos de automóviles los propietarios lograron recuperarlos, pero sin su batería y estéreo, aunque se han difundido casos de vehículos que no sólo les hurtaron dichos objetos, sino también otras partes como la marcha.
Las autoridades policiacas han exhortado a los habitantes a no comprar este tipo de objetos que se comercializan como de medio uso, con la finalidad de frenar este comercio ilícito de piezas y de esta manera obligar a los delincuentes a abandonar esta actividad.